Translate

Sunday, November 29, 2015

A Lecture on the Bible by Olga Lucia Alvarez Benjumea, ARCWP in Colombia

https://evangelizadorasdelosapostoles.wordpress.com/2015/11/29/de-la-lectura-popular-de-la-biblia-al-sacerdocio-femenino-olga-lucia-alvarez-benjumea-arcwp/


003
ENCUENTRO ECUMENICO DE LECTURA POPULAR DE LA BIBLIA
LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS”
A CINCUENTA AÑOS DE LA DEI VERBUM
Medellín, 26-29 de noviembre de 2015
Con un buen grupo de líderes con experiencia en el compartir comunitario de la Lectura Popular de la Biblia, en diferentes campos de acción, de manera inclusiva, bien sea con mujeres, niños, adultos, indígenas, afros, desde grupos familiares, barrios, iglesias, universidades, se dió todo un intercambio de ricos testimonios a nivel ecumenico y su papel desarrollado en las Iglesias.
La Asociación de Mujeres Presbiteras Católicas Romanas (ARCWP-siglas en inglés) hizo parte de las experiencias a compartir, mediante la presencia de Olga Lucia Alvarez B. atendiendo a la convocatoria de dicho encuentro realizado por Kaired.
REPORTE GRÁFICO DE LOS DIFERENTES MOMENTOS
VIVIDOS EN EL ENCUENTRO.
002
Aspectos decorativos y motivadores del Encuentro
005
Saludo e inicio del compartir testimonial "De la lectura Popular de la Biblia al sacerdocio femenino" por Olga Lucia Álvarez B. ARCWP
Saludo e inicio del compartir testimonial “De la lectura Popular de la Biblia al sacerdocio femenino” por Olga Lucia Álvarez B. ARCWP
013
016
Diferentes aspectos de los participantes en el Encuentro.
Diferentes aspectos de los participantes en el Encuentro.
062
“Si no se hacen como niños, no entrarán al Reino de los Cielos”
069067
Mujeres y hombres son invitados a estar en silencio y a hacer derroche de sus habilidades manuales con hilos y agujas reflexionando los testimonios escuchados...
Mujeres y hombres son invitados a estar en silencio y a hacer derroche de sus habilidades manuales con hilos y agujas reflexionando los testimonios escuchados…
La foto del grupo, compuesta por líderes comunitarios, profesores/as universitarias, miembros de diferentes iglesias...
La foto del grupo, compuesta por líderes comunitarios, profesores/as universitarias/os, miembros de diferentes iglesias…
Sobre el mandala todo el esfuerzo y trabajo de equipo, listos para arrancar, con nuevas energías, sueños a realizar.
Sobre el mandala todo el esfuerzo y trabajo de equipo, listos para arrancar, con nuevas energías, sueños a realizar, unidos/as a la marcha mundial por el Cambio Climático.
Nuestros agradecimientos a KAIRED, por haber convocado y propiciado tan maravilloso Encuentro del compartir experiencias bíblicas, desde la Lectura Popular de la Biblia.

*Presbitera Católica Romana.

No comments: