Translate

Wednesday, December 18, 2019

REALIZANDO LA NOVENA DE NAVIDAD EN LA VILLA COMUNITARIA-COLOMBIA Olga Lucia Álvarez Benjumea ARCWP*




En Villa Comunitaria, un Barrio Popular al Oriente de la ciudad, las Presbiteras Católicas Romanas ARCWP y ASCOMPAS, hemos realizado la convocatoria a fin de convocar a los niños/as del Barrio para la celebración de la Novena Navideña, se han inscrito 100 de ellos, y les acompañan los padres familia.

Esperamos no defraudar a los pequeños, y poder dar un regalito a cada uno. Para ello estamos invocando el apoyo y solidaridad de entre nuestras amistades que generosamente deseen colaborar, para alegrar la Navidad a estas creaturas.

Navidad no es solo fiesta y regalos, es nuestro objetivo, hacer que se viva entre todos/as la presencia de Dios en cada uno/a de nosotros/as, quien, siendo todo un Dios, se ha hecho Humano, para enseñarnos a ser humanos, trayendo la Reconciliación, Perdón y Paz, no solo para nuestro país, sino para el mundo entero.


REPORTE GRÁFICO DE LA CELEBRACIÓN DE LA NOVENA DE NAVIDAD-2019.



El Pesebre. Alrededor, estamos celebrando la Novena.

Maria Teresa (presbitera) haciendo la motivación al inicio de la Novenas. Hay muchas expectativas entre los pequeños asistentes.

Haciendo la lista de los participantes.




             Haciendo una dinámica para integrarnos e irnos conociendo.

Estamos esperando que empiece la Novena.

Una mamá da inicio a la Novena.


Lucero (presbitera)hace una lectura final y nos invita a cantar los Villancicos. Ella, es la que nos enseñará la música.
.
Maria Teresa, nos da el toque final, pero no nos queremos ir todavía.




No nos habían visto aquí estamos, en la Novena.


*Presbitera católica.


No comments: